lunes, 14 de enero de 2013

NOTA ROJA

Cambiarán al auxiliar
de la AMP de Petatlán

 Omar Bello Pineda, PETATLAN, GRO. —Como parte de los cambios que frecuentemente realiza la Procuraduría General de Justicia del estado, trascendió que el auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad será cambiado.

Según algunas fuentes de la representación social a cargo de Raúl Chacón Montañez, se pretende hacer el cambio y que podría sustituirlo María Delfina Rodríguez Villa, que hasta hace unos meses era la titular de la agencia central con sede en el puerto de Zihuatanejo, quien debido a un problema de salud tuvo que dejar el cargo.
Actualmente se encuentra como agente del ministerio público, adscrita al reclusorio del puerto de Zihuatanejo, lugar al que se sabe  irá el actual auxiliar  de esta ciudad, por lo que se espera que de un momento a otro se realicen los cambios, los cuales son normales en la Procuraduría General de Justicia del estado.
En entrevista con María Delfina Rodríguez Villa, se le preguntó sobre ese posible cambio, se concretó a decir “algo había de eso y que ella solo esperaba indicaciones”.
Sin embargo comentó que no sabía con certeza ya que todo tiene que hacerse de manera oficial, en tanto que comentó “en lo personal me gustaría porque aquí vivo, y sería saludable para mi”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.