miércoles, 16 de enero de 2013

NOTA ROJA


Ya llegó el que andaba
ausente,  El Bonice aquí 

 Arquímidez Alcaraz Garzón .—Después de 19 días que  estuvo fuera de servicio  por problemas de Salud, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Chilpancingo, Bonifacio Montúfar Mendoza, ya se habría presentado a sus oficinas por 30 minutos en tres ocasiones.

Lo anterior se conoció, luego de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, buscara corroborar de la presencia del funcionario municipal, tras saberse de que desde el mes de diciembre pasado no estaba en funciones.
El 28 de diciembre fue internado en la clínica del IMSS, supuestamente por un derrame cerebral, y de ahí fue trasladado a la capital del país, en donde al parecer fue atendido por médicos de alta especialidad.
Se conoció que retornó Montúfar Mendoza el pasado lunes a sus labores y por tres ocasiones durante 30 minutos estuvo en sus oficinas, por ende dirige la dependencia desde su casa, en tanto lo suple su colaborador de confianza.
Por su parte la directora de Comunicación Social de la comuna capitalina, Yolanda Damián Lasso, confirmó que Bonifacio Montúfar  Mendoza, ya se presentó, sin precisar de que enfermedad convaleció.
En tanto la mañana de hoy se conoció en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública, de que el titular Montúfar Mendoza, en los próximos días habrá de ofrecer una conferencia de prensa para explicar sobre su ausencia frente a la institución municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.