miércoles, 16 de enero de 2013

NOTA ROJA


Pelean plaza La Familia
y Guerrero Unidos:MAVN

 TOLUCA, MEX.—La ola de violencia que se ha registrado en el estado de México en los últimos tres días, y que ha cobrado la vida de 25 personas, es producto de la lucha que sostienen los grupos de la delincuencia organizada denominados  La Familia Michoacana y Guerreros Unidos, informó hoy el procurador mexiquense, Miguel Ángel Contreras Nieto.

El funcionario indicó que estos hechos preocupan a la autoridad y serán atendidos de manera inmediata, pero descartó que estos representen una crisis de seguridad en el estado de México.
Adelantó que las corporaciones de seguridad pública de la entidad en coordinación con las federales determinarán si es necesaria la entrada del Ejército en los municipios donde se han reportado las ejecuciones.
El domingo pasado, tres personas murieron de manera violenta; dos en la carretera Toluca-Temascaltepec y una más en Ocuilan, donde se dejó un mensaje intimidatorio a la autoridad.
El lunes, Toluca amaneció con cinco ejecutados en el barrio popular del Seminario, en Zinacantepec, dejaron a seis descuartizados dentro de bolsas de plástico en el interior de un auto y en Santiago Tianguistenco se reportaron dos muertos, uno de ellos degollado. También hubo baleados en Lerma y Jiquipilco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.