martes, 15 de enero de 2013

NOTA ROJA


Asesinan a escopetazos
a vecina de Tlanipatla 

De un escopetazo en la espalda fue asesinada por personas desconocidas una joven señora de la comunidad Tlanipatla perteneciente al municipio de Eduardo Neri.

La ahora occisa se conoció que respondía al nombre de Eusebia García Alcaraz de 33 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad Tlanipatla la cual se ubica a unos quince kilómetros de la cabecera municipal de Zumpango.
Sobre los hechos dio a conocer la madre de la ahora occisa Micaela Alcaraz García de 75 años de edad que el día de ayer eran cerca de las 20 horas que se encontraban en la sala de su casa.
Agregó la anciana que en esos momentos su hija se levantó donde se encontraba sentada, enseguida se dirigió hacia la puerta y en los momentos que retornaba hacia atrás dos personas del sexo masculino sin que pudieran ser identificados llegaron y por la espalda le proyectaron un escopeta calibre 20.
García Alcaraz al ser balaceada por estos presuntos delincuentes, cayó malherida al suelo, la madre al tratar de reanimarla dijo que poco a poco su hija fue dejando de respirar y finalmente después de diez minutos dejó de existir.
Hasta ese lugar del cobarde crimen llegó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) y junto con perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron las diligencias respectivas en ese poblado, porque sus familiares y vecinos se opusieron que la occisa fuera traído a esta ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.