lunes, 7 de enero de 2013

NOTA


 Brindis de fin de año ofreció el empresario
Raymundo García Gutiérrez a sus trabajadores  

El contador público y empresario en la zona centro, montaña y Costa Chica, en materiales de construcción, ferretería, material eléctrico, madera e insumos agrícolas, Raymundo García Gutiérrez, el sábado 22 de Diciembre del 2012, en esta capital, realizó su posada Navideña y convivió con sus colaboradores-trabajadores y amigos para desearles un buen y feliz año 2013.

En un conocido centro social, los asistentes llegaron de Zumpango de Neri, Chilpancingo, Ayutla de los Libres y Acatepec, región de la montaña alta,  lugares en donde tiene presencia la empresa de materiales y productos agrícolas.
El también ex diputado perredista de la LVIII legislatura local, reconoció el esfuerzo y tenacidad de cada uno de sus colaboradores, pues con su apoyo ha salido adelante la empresa, porque «hemos formado un solo equipo de trabajo», puntualizó totalmente emocionado por esa convivencia familiar de fin de año.
Para terminar el año 2012, también aprovechó el también político para pedirles disculpas por sí algún día les había faltado, que no fue intencional, sino por mejorar el trabajo por el bien de todos para sostener una fuente de empleo seguro y garantizar el sustento de cada una de las familias.
García Gutiérrez afirmó que con esta convivencia de fin de año, fue para reconocer el trabajo de cada uno de sus colaboradores, sino para seguir haciendo de la empresa una fuente de empleo de la cual dependen muchas familias de la región Centro, Montaña y la Costa Chica.
Agradeció la presencia de cada uno de los empleados y sus familias al convivio Navideño, y posteriormente se rifaron regalos a los presentes, lavadoras, estufas, pantallas de plasma, grabadoras, licuadoras, vajillas, microondas,  minicomponentes, entre otras cosa.
Al concluir, a todos los presentes les deseó bienestar, un Feliz y Próspero Año 2013 en compañía de sus seres queridos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.