miércoles, 30 de enero de 2013

NOTA


Elegirán a delegados
del PRI en C. Grande 
 PETATLÁN, GRO.-El delegado político del PRI, por este distrito electoral federal visitó este municipio con la finalidad de informar a los priistas algunos eventos, que se habrán de llevar a cabo el fin de semana próximo, encaminado todo esto a elegir delegados estatales y otras posiciones dentro de este instituto político.

Pedro Aníbal  Bailón Guerrero,  delegado político por este distrito federal electoral dijo que ya se preparan para la elección de delegados que habrá de llevarse a cabo, y anunció que saldrán quienes elegirán a los dirigentes del partido a nivel municipal.
Textualmente dijo que en la visita que viene hacer a partir del municipio de «Atoyac de Álvarez, Benito Juárez (San Jerónimo), Petatlán, Zihuatanejo, La Unión, y Coahuayutla,  es con el firme propósito de darle a conocer la próxima asamblea nacional me estoy refiriendo a la vigésima primer asamblea que habrá de celebrarse el uno dos, y tres de marzo».
En la entrevista anunció que primeramente se realizarán unas asambleas deliberativas electivas municipales, en todos los municipios del estado  puntualizando que estos eventos abran de celebrarse el día sábado dos de febrero, donde se dará a conocer la temática de la asamblea nacional, primero dar a conocer que tienen que dar cuatro ponencias en referencia a cuatro temas.
Al cuestionarle sobre  el estado en el que se encuentra el partido a nivel municipal ya que este instituto político está completamente abandonado por quien se ostenta como presidente del PRI, que en este caso es el doctor Filiberto Garibo,  y que ya se mencionan nombres de sucesores este dijo que hasta el día de hoy el que dirige el arriba mencionado.
Por otra parte al preguntarle cual era la opinión sobre el empresario Rodrigo Tamayo Rentería, quien es uno de los militantes que se menciona para dirigir al PRI petatleco comentó «bueno a él en lo particular lo conozco desde hace muchos años es un buen amigo, y un militante distinguido del PRI, de aquí del municipio».
Indicó que  es un miembro activo del partido y lo hace constar porque participó en la pasada elección y le toco una ruta muy dura que el PRI nunca había ganado que consta de once secciones de la parte de la sierra que esta por santa rosa, y logro ganarlas todas, y no se me hace un mal elemento en lo particular». 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.