jueves, 31 de enero de 2013

NOTA



Hacen foros para  
PDM de Igualapa
 Jorge Octavio Vargas.IGUALAPA, GRO.—Fueron instalados  los foros de consulta ciudadana para la elaboración del plan de desarrollo municipal de Igualapa 2012-2013 al acto acudieron 12 comisarios municipales de las distintas localidades así como  los directores de área  y regidores del ayuntamiento.

Así lo  aseguró el director de obras públicas de Igualapa, Joaquín López Hernández, quien añadió que en la reunión que se llevó acabo en el auditorio los comisarios municipales y líderes naturales expusieron   las principales carencias que tienen cada uno de los pueblos de Igualapa. 
Menciono que cada una de las propuestas que presentaron los comisarios previo consenso con los habitantes de las localidades serán incluidas en el plan director de desarrollo municipal para ajustarse al crecimiento de la población.
Dijo que también las obras públicas que requieren las comunidades  serán incluidas en la propuesta de inversión municipal cuando instalen el comité de planeación de desarrollo municipal. Cabe decir que en el foro los  principales temas fueron la pavimentación de calles, el registro de armas de calibres permitidos la secretaria de la defensa nacional.
Así como la introducción del agua  potable, al final los comisarios municipales se comprometieron a trasmitir a los habitantes de sus comunidades a efectos de que amplíen sus propuestas para el plan de desarrollo municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.