lunes, 7 de enero de 2013

PRIMERA PLANA


Acéfala la preventiva;
Bonifacio mal de salud 

 Arquímedes Alcaraz Garzón.—Luego de que fuera hospitalizado de emergencia el 28 de diciembre pasado, todo indica hasta el momento que se encuentra grave de salud, el Secretario de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio de Chilpancingo, Bonifacio Montufar Mendoza, por lo que se encuentra acéfala la dependencia.

Visiblemente demacrado y conectado a un suero en ambos brazos fue sacado de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social alrededor de las dos de la tarde del 28 de diciembre por sus sub alternos y abordado en un vehículo particular con rumbo a una clínica particular de la ciudad de México.
Tras indagar La Crónica, Vespertino de Chilpancingo la mañana de hoy lunes para conocer el estado de salud del servidor público municipal y ver la posibilidad de que si podía declarar en torno a la balacera ocurrida en la madrugada del día 6 de enero en le periferia de los terrenos de la feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo, cerca de las canchas del Club Deportivo de Los Angeles.
Sus allegados comentaron que se encontraba recuperándose de una fuerte infección aparentemente sin precisar el lugar donde se encontraba internado o si se encontraba en su domicilio.
Por otro lado señalaron que no podían proporcionar información en torno a lo antes señalado la balacera ni al supuesto «levantón» efectuado en el interior de la feria de cuatro personas ocurridas el mismo 6 de enero por lo que se desprende que seguridad pública se encuentra acéfala.
De las presuntas personas levantadas este medio de comunicación logró saber con los comerciantes que expenden sus productos al interior y fuera de la feria que eran cuatro chamacas y que dichos eventos fueron ocurridos de forma diferida.
Así también cabe de mención que la balacera ocurrida alrededor de la una de la mañana la Policía Preventiva no tiene datos al respecto pues no se sabe quien o quienes la protagonizaron y su hubo lesionados o levantados pues aseguran los comerciantes que de la policía preventiva no se supo hasta después de dos horas de ocurrido el hecho y que con ello legaron elementos ministeriales así como militares y federales.
Quienes solo espantaron a los visitantes a la zona pues después de hacer sus panchos y amedrentar con sus armas a los paseantes solo concretaron a levantar cascajos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.