lunes, 14 de enero de 2013

PRIMERA PLANA


Reubicarán vendedores
de la entrada de iglesia

 Omar Bello Pineda , PETATLAN, GRO.Antes de proceder al retiro de comerciantes ambulantes para su reubicación se les hará la notificación para que se retiren de cuenta propia de las afueras de la iglesia.

El director de reglamentos Manuel Salvador López Rodríguez, dijo que  en estos días se mandaran las respectivas notificaciones a los comerciantes ya que los que venden en las entradas de la iglesia al parecer tienen puestos fijos en las cercanías de ahí, por lo que se les pedirá que regresen a sus lugares.
Recalcó funcionario que de no hacer caso a los requerimientos de este departamento se aplicará la ley tal y como marca el Bando de Policía y Buen Gobierno, puesto que hay vendedores que no obstante con tener un lugar donde vender sacan su mercancía de los locales, y se ponen en la calle “ya se les dijo que no pueden seguir vendiendo en la calle pero no entienden”.
 Por eso les mandaremos primero el oficio donde les pedimos que dejen los espacios que ocupan en la calle y ya si no hacen caso de lo que se les pide se tendrá que actuar de otra manera, “no queremos que digan que actuamos de manera arbitraria”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.