miércoles, 23 de enero de 2013

PRIMERA PLANA


Designará Congreso Local hoy
tarde a  los magistrados del TEE 

 Javier Francisco Reyes.—Luego de que el Tribunal Electoral del Estado (TEE) se encuentra prácticamente en la ilegalidad al estar fungiendo 9 años y dos meses, la tarde de hoy miércoles, la 60 legislatura los habrán  de designar en una sesión extraordinaria después de las 14 horas.

La tarde de hoy miércoles, La Crónica Vespertino de Chilpancingo conoció  del jaloneo que existe entre las diversas fracciones parlamentarias y representantes de partidos políticos.
Sin embargo, La Crónica Vespertino de Chilpancingo conoció la tarde de hoy  de las propuestas que serían prácticamente aprobado por los legisladores locales.
Los «Amigos de Aguirre» esta apoyando  a Hilada Rosa Delgado  Brito; Por Nueva Izquierda César Ramos Castro, ex presidente del Instituto Electoral del Estado; por el grupo Guerrero,  Arturo Pacheco Bedolla, ex consejero electoral, todos ellos apoyados por el Partido de la Revolución Democrática.
Por la fracción del Revolucionario Institucional están proponiendo como magistrados al TEEE a Emiliano Lozano Cruz, ex presidente del entonces Consejo Estatal Electoral y José Inés Betancourt Salgado, ex consejero electoral y primo hermano  del actual dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero con el apoyo de los legisladores del tricolor.
En tanto que para los representantes de los partidos políticos PAN y Movimiento Ciudadanos, habrán de proponer como magistrados supernumerarios, de los cuales no revelaron ni se precisaron los nombres.
Así es como la tarde de hoy y no pasará de esta fecha y en sesión extraordinaria para nombrar a los futuros magistrados que ya   se habían eternizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.