miércoles, 16 de enero de 2013

PRIMERA PLANA


Edil Ramírez atiende 
a su gente de Petatlán 

Omar Bello Pineda.PETATLÁN, GRO.- El alcalde Jorge Ramírez Espino atendió ayer a decenas de personas en  pasillos del ayuntamiento, en donde le hicieron peticiones verbales de sus necesidades así como saludarlo.

Cabe mencionar que el alcalde Ramírez Espino estaría atendiendo un acto oficial convocada por la Dirección de Desarrollo Rural de esta localidad.
En un recorrido que realizó este reportero de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, se percató de la presencia del alcalde Ramírez Espino, quien era rodeado de su gente que le pedía diversa ayuda.
También, consultada una de esas personas de nombre Petronila Gómez Abarca, indicó que tenía algunos días esperando a que él la atendiera, y hasta ayer pudo verlo, manifestándole sus necesidades personales.
Agregó que al ser atendida en un pasillo de Palacio municipal, «me resolvió mi petición (es viuda), y estoy agradecida».
Por su parte, otro de ellos, un campesino de nombre Gabriel Méndez Espinoza, comentó que a veces no piden la audiencia porque sienten que no se las darán, que mejor se quedan con las ganas de realizar peticiones.
Además añadió que quizá su inhibición se deba a que somos personas que no tenemos estudios y por eso es que mejor lo agarramos en el pasillo y él nos responde siempre bien, indicó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.