lunes, 7 de enero de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Atrapan a un carterista 
en el mercado Baltazar 

Antonio Cantú Rendón.—Una presunta carterista que se dedica  a robar monederos en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», hoy lunes por la tarde fue detenida por la Policía Preventiva luego de que hurtara trescientos veinte pesos a una guapa dama.

La supuesta ladrona quien trabaja en coordinación con otra persona del sexo masculino dijo llamarse Gudelia Castro Dimas de 22 años de edad y es originaria de la comunidad El Edén, municipio Atoyac  de Álvarez, región de la Costa Grande.
Así mismo la supuesta ladrona que desde hace seis meses ha venido operando en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» dijo tener su domicilio a un costado de la primaria que se ubica en la colonia Plan de Ayala de esta ciudad y el día de hoy lunes cuando eran cerca de las 13 horas fue atrapada en la nave 3 en la área de carnicerías luego que le hurtara su monedero a Claudia González Ramírez de 22 años de edad.
La agraviada tiene su domicilio en la avenida «Vicente Guerrero» de la colonia «Rufo Figueroa» de esta ciudad, dijo que el día de hoy lunes por la tarde acudió a realizar una compras a la central de abasto y al caminar en la nave 3 en una apertura de personas, en esos momentos una joven se le acercó y le sacó su monedero que llevaba en el interior de una pequeña bolsita terciada en sus hombros.
La supuesta ladrona al tener en sus manos el botín le paso el monedero a su cómplice quien es otra muchacha y se dio a la fuga, la afectada al darse cuenta que le habían robado le dio parte a la Policía Municipal, y el comandante de esa corporación Darío de inmediato arribo con otros elementos y lograron atrapar a la supuesta ladrona.
Enseguida fue llevada a la cárcel municipal donde se conoció que en el año pasado Gudelia Castro Dimas estuvo tras las rejas en tres ocasiones por el delito de robo a la vez la agraviada se presentó ante el juez calificador y dijo que no iba a proceder legalmente en contra de esta joven ratera que únicamente pedía que le regresara los trescientos veinte pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.