viernes, 11 de enero de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Uno de «Mega Electra» chocó 
contra «materialista; murió hoy

 Antonio Cantú Rendón—A pesar de que llevaba su casco de seguridad, un empleado de la tienda Mega Electra, cuando se dirigía a su trabajo abordo de su motocicleta fue impactado contra un conductor de un camión materialista por lo que instantáneamente murió al recibir un golpe en la cabeza.

 El supuesto responsable al cometer el homicidio imprudencial dejó abandonado el camión materialista para construcción con razón social «Nueva Era», mientras que el empleado de Mega Electra de nombre Giovanni Galeana Acosta de 30 años de edad murió instantáneamente luego que fuera impactado y retachara su cuerpo contra un poste de luz.
El ahora occiso tenía su domicilio en la calle «Juan N. Álvarez» lote 1, manzana 3, de la colonia «Francisco Ruiz Massieu» de esta ciudad, se conoció que eran cerca de las 7:30 de la mañana que el empleado de la tienda Mega Electra se dirigía a su trabajo y al manejar su motocicleta de la marca Italika tipo todo terreno sobre el encauzamiento río Huacapa a la altura de la esquina de la calle «Juan de la Barrera» de la colonia Universal.
En esos momentos el motociclista al ir sobre la orilla de la artería un conductor de un camión de la marca Ford con placas de circulación HS-45-959, intentaba meterse a la calle «Juan de la Barrera» en sentido contrario y fue en ese instante que impactó al empleado de la tienda antes mencionada.
Al ser impactado Galeana Acosta voló por los aires y fue a retachar contra un poste de luz donde impactó su cabeza y el casco que llevaba quedó todo destrozado, a la vez su pierna izquierda se quedó rota debido al fuerte golpe, personas que vieron este feo accidente llamaron de inmediato a los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron para tratar de brindarle los primero auxilios a esta persona, pero se dieron cuenta que Giovanni Galeana de manera instantánea había fallecido.
El supuesto responsable del pesado camión luego que cometió este homicidio imprudencial se bajó de su unidad y se dio a la fuga hacia las bodegas de la casa de materiales con razón social «Nueva Era» la cual se ubica sobre el paseo «Alejandro Cervantes Delgado» de la colonia Universal.
Hasta la escena del crimen llegó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quien inicio las diligencias de ley y posteriormente levantaron el cadáver y fue llevado a la morgue y posteriormente le practicaran la necropsia de ley y luego será entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.