martes, 15 de enero de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Traían carros robados
y los detuvo la policía 

 Antonio Cantú Rendón—Tres presuntos delincuentes que se desplazaban a bordo de una camioneta de lujo de la marca Chevrolet  tipo Equinox fueron detenidos por agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP) que forman el “Operativo Guerrero Seguro”.

Los detenidos los cuales se desplazaban en la camioneta de lujo al ser arrestados checaron la numeración de la unidad y se dieron cuenta que había sido robada con lujo de violencia en la Ciudad de México hace aproximadamente cuatro meses.
Los agentes policiacos le notificaron a los presuntos roba-carros que quedaban arrestados, y son Carlos Nava de Jesús de 20 años de edad con domicilio sobre la calle principal de la colonia Texcalco pero es conocido en la barranca de Tequimil.
Mientras que los otros dos más supuestos ladrones dijeron llamarse Leonel Reyna Nava de 18 años de edad con domicilio en la colonia Plan de Ayala y Jesús López Gutiérrez de 24 años de edad con domicilio sobre la calle principal de la colonia Izquiapa.
Se conoció que el día de ayer policías federales y estatales realizaban rondines de vigilancia en esta ciudad y cuando eran cerca de las 22 horas al transitar sobre la avenida que se ubica frente a las oficinas del PRI, se percataron que varios individuos se desplazaban abordo de una camioneta de lujo y al ver la presencia policiaca se mostraron nerviosos por lo que ellos solo de delataron y le marcaron el alto, y les exigieron el tarjetón de la unidad al no contar con ella checaron en la base de datos “Plataforma México” y se dieron cuenta que esta unidad cuenta con reporte de robo.
Al detectar que esta camioneta tenía reporte de robo les dijeron que quedaban arrestados, enseguida fueron consignados ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), en donde se espera arreglen su situación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.