jueves, 31 de enero de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


2 mujeres de Bellavista 
a la cárcel por su «galán»

 Antonio Cantú Rendón.— Dos mujeres que presuntamente se enfrentaron a golpes por las caricias de un guapo hombre el día de hoy jueves fueron a parar a la cárcel.

Se trata de Fidelina Flores Apolinar de 19 años de edad con domicilio en el andador «Ley Federal» de la colonia «Bellavista» la cual se ubica a un costado del asentamiento humano «Obrera».
La supuesta quita maridos quien trabaja como mesera en la cantina con razón social «Amate» y se ubica sobre la calle «Anenecuilco» de la colonia «Zapata» es Mariana Carrasco Hernández de 22 años de edad y es originaria de Coyuca de Benítez región de la Costra Grande pero desde hace varios mese habita en el lugar donde labora.
Sobre los hechos dio a conocer Fidelina Flores Apolinar, que se dio cuenta que su marido Patricio Florentino Alejandro de 22 años de edad sostenía un romance con una presunta sexo-servidora.
Dijo que el día de hoy cerca del medio día se dio a la tarea de defender sus derechos y se traslado hasta la cantina donde trabaja su rival de amores, se entrevisto con ella y le pidió que dejara en paz a su marido ya que desde que anda con ella no le ha dado dinero ni amor.
La presunta mujer de la vida galante con palabras altisonantes le dijo que ella no tenia la culpa que su marido anduviera con ella.
A la vez le dijo que seguramente ella era poca mujer para el galán de telenovelas, es por ello que desde hace varios meses sostienen un romance amoroso con ella, enseguida la supuesta cantinera se le abalanzo a golpes como una perra rabiosa y logró derribarla al suelo cuando la tenia sometida a puños serrado la lesionó en la cara ocasionándole que ambos ojos quedaran morados.
Vecinos de ese asentamiento humano al ver que dos mujercitas se enfrentaban a golpes por las caricias de un hombre las dejaron unos cuantos minutos para que desquitaran su coraje y después intervinieron pero finalmente llegaron los gendarmes y lograron detenerlas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.