martes, 15 de enero de 2013

SUMARIO


Capacidad de gestoría
de Moreno:productores    

Agustín Nava Escobar.—Lograr conseguir más recursos para el campo guerrerense es el objetivo de los productores que se reunieron hoy por la mañana con el alcalde priista Mario Moreno Arcos a quien le plantearon la necesidad de tocar puertas para conseguir no solo recursos, sino de obtener asesoría técnica y tecnología para almacenar y procesar los productos.

Maclovio Avilés  García coordinador del Congreso Agrario Permanente de la Central Campesina Independiente, y Edel Chona Morales de organización Progreso y Bienes de Guerrero, coincidieron que es el momento de que los representantes populares se hagan cargo de gestionar apoyo para los guerrerenses.
Y es que no dejaron pasar la oportunidad de señalar que Mario Moreno es muy sensible con la gente, él conoce del campo, conoce la realidad de Guerrero y es sensible aa los sentimientos de los campesinos.
Nos ha comentado que va a apoyar al Congreso Agrario Permanente acercándonos a dependencias porque conoce mucho siendo coordinador de los presidentes municipales priistas y además que fue diputado federal. Hay buena respuesta, señalaron. 
La entidad produce maíz, mango, aguacate, café «pero necesitamos tecnología para producir más» señalaron los dirigentes que junto con un medio centenar de productores se reunieron con el alcalde capitalino.
Tener un aliado como Mario Moreno Arcos garantiza que tengamos los apoyos que requerimos dijo el representante de los productores quien aseguró que el campo de Guerrero por años ha estado abandonado.
Este jueves habrán de tener lista la petición para ser entregada el viernes al alcalde Moreno quien a su vez el lunes pueda hacerla llegar a las instancias correspondientes en la ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.