lunes, 18 de febrero de 2013

BOLETIN


 Entregó Tecuchillo centro de
Salud con servicios ampliados 
ZITLALA, GRO.,(Prensa-Ayto.).-Acompañado de los integrantes de su cabildo, el alcalde Francisco Tecuchillo Neri, entregó al centro de salud de esta cabecera municipal, con servicios ampliados un aparato analizador automático de hematología  (para sacar muestras de sangre) a toda la población que necesite de los servicios.

La entrega de dicho aparato fue a través del Doctor Lucio Organista Adame, coordinador del Centro de Salud con servicios ampliados, quien también recibió una computadora, impresora y un mueble, con un costo de más de 130 mil pesos.
Francisco Tecuchillo Neri, al enviar su mensaje a los presentes aseguró que su gobierno dará importancia para fortalecer al sector salud, quien se refirió que el nuevo aparato vendrá a beneficiar a toda la gente del municipio de Zitlala.
Acompañado de su esposa Rosalva Sevilla Pablillo, la primera autoridad municipal de Zitlala, comentó que seguirán fomentando la salud de todos los habitantes.
Finalmente Tecichillo Neri, destacó que su gobierno a medida de sus posibilidades económicas seguirá apoyando a todos los sectores sociales y principalmente al sector salud, quien reiteró que no bajará la guardia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.