martes, 19 de febrero de 2013

BOLETIN

Inaugura pavimento de
calle Tecuchillo en Zitlala
ZITLALA, GRO., (Prensa-Ayto.).--Acompañado de sus principales colaboradores, el alcalde perredista de este municipio Francisco Tecuchillo Neri, acudió a la comunidad de Topiltepec a inaugurar la pavimentación de la calle principal de la colonia El Calvario, que consta de 798 metros lineales.  

El comisario municipal Benigno Ataque Morales y el Comisariado de Bienes Comunales Anatolio García Grande, junto con los vecinos recibieron con alegría a la primera autoridad municipal Francisco Tecuchillo Neri, quien estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal Rosalva Sevilla Pablillo; el asesor del ayuntamiento Celerino Tlacotempa Zapoteco; los regidores Armando Xochitl Padilla, Eleno Tecolapa Velázquez, Natividad Godinillo Yectli; así como del secretario general Santiago Tixteco Cosme y del Director de Obras Adrián Tecolapa Alilio, quienes fueron recibidos para presenciar el acto inaugural.
Francisco Tecuchillo Neri, al enviar su mensaje pidió a los vecinos de la colonia El Calvario para que cuiden la obra de pavimentación para que tenga una durabilidad en los próximos años.
Felicitó a todos los vecinos de la colonia El Calvario, quienes siempre toman sus decisiones de manera unitaria, ya que es de esa manera es como pueden ser beneficiados con otros programas que vengan a contribuir al desarrollo de los pueblos. 
Mientras que el comisario municipal Benigno Ataque Morales y el comisariado de bienes comunales al intervenir coincidieron en agradecer a la autoridad municipal Francisco Tecuchillo Neri, por la obra de pavimentación que viene a tranquilizar a los habitantes de la colonia El Calvario, que en todas las épocas de lluvias se enlodaban.
Se observó que donde termina la obra de pavimentación, se lee la frase del actual gobierno municipal un «Gobierno de Todos».
Finalmente Francisco Tecuchillo Neri, empeñó su palabra de seguir trabajando a favor de todos los pueblos de su municipio hasta donde de sus capacidades intelectuales y económicas lo permitan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.