miércoles, 27 de febrero de 2013

BOLETIN


Diversas obras en
Zumpango en  2013  

ZUMPANGO DEL RIO, GRO.—Las autoridades municipales proyectan realizar diversas obras sociales en este 2013, entre ellos espacios deportivos, pavimentación de calles, introducción de agua y drenaje.

Para ello,  el alcalde priísta Ignacio Basilio García supervisó la tarde de este Lunes, en compañía del Director y personal de Obras Públicas Municipal, los espacios donde abran de ejecutarse en próximos días, las obras programadas durante el ejercicio 2013.
Se tiene proyectado construir un espacio recreativo, con áreas verdes y juegos infantiles, así como el techado de la cancha de Básquet bol ubicada en la colonia San José, a un costado del Hospital Básico Comunitario de Zumpango.
De igual forma recorrió las calles, Sinaloa en su tramo Campeche-Quintana Roo, donde se iniciará con la pavimentación e introducción de los servicios públicos, agua potable y drenaje sanitario, misma acción se pretende ejecutar en la calle 24 de Febrero, y Calle Panorámica de la Colonia Guadalupe las cuales se encuentran en condiciones precarias, siendo estas últimas accesos principales al transporte público.
El munícipe Basilio García, mencionó que estas acciones que se están realizando en la cabecera municipal, son parte del programa «mejoramiento de imagen urbana» que impulsa esta administración y que tiene también como propósito rescatar espacios públicos y brindar a la niñez, juventud, y ciudadanía en general lugares sanos de esparcimiento.
También mencionó que se tienen programadas diversas obras dentro de este ejercicio 2013, en donde se verán beneficiadas diferentes colonias de Zumpango, y en general del Municipio de Eduardo Neri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.