martes, 19 de febrero de 2013

BOLETIN


Fortalecer el PRI para
retomar espacios:CSR 

(Prensa-PRI).—El presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, se reunió con 17 ex candidatos priistas a presidentes municipales en la pasada elección de julio del año pasado y con el ex diputado federal René González  Justo, en esta primera etapa de reuniones los ex candidatos se comprometieron a sumarse a los trabajos del partido, y señalaron que están en la mejor disposición para seguir trabajando en los proyectos de organización con miras a las próximas elecciones.

El líder estatal del PRI, tras escuchar las propuestas y planteamientos de trabajo, les indicó que tomará en cuenta sus sugerencias y en la reconstrucción de las estructuras del partido con miras a fortalecerlo para recuperar los espacios perdidos.
Salgado Romero, señaló que el trabajo en la reestructuración de los comités municipales, se realizará después de la XXI Asamblea Nacional, ya que esta marcará la ruta para la renovación democrática, el partido está abierto en los espacios para quienes de verdad quieren trabajar o aportaron votos de la ciudadanía.
Entre una de las propuestas que presentaron los ex candidatos fue reunirse con el líder nacional de este instituto político, Cesar Camacho Quiroz, para presentarles un plan de trabajo estratégico y capacitación política para llegar preparados en el proceso constitucional, porque lo que la gente quiere son políticos preparados y no improvisados, hoy se está viendo con el descontento que se vive en casi todo el estado con la grave inseguridad, donde las comunidades han llegado a asuntos extremosos como la autodefensa, y ese problema se ve reflejado aún más en los municipios donde somos oposición.
A esta reunión con el líder priista asistieron los ex candidatos a presidentes municipales de: Juan R. escudero, Saúl Sánchez Arizmendi; de Xochistlahuaca, José Luis Rocha Ramírez; Cuautepec, Bonerje Arredondo Carmona; Mochitlán, Isaías López Sánchez; Juchitán, Miguel Antonio Moctezuma Flores; Apango Manuel Salvador Gómez Zamano; Ayutla, Daniel Vargas Jijón; Ajuchitlán, Onofre Santana R.; Igualapa, María Eugenia López; Coyuca de Catalán , Abel Montúfar Mendoza; Tecpan, Sandra Belkys; Leonardo Bravo, Emilio Peralta; San Marcos, Juan Carlos Molina V.; San Jerónimo, José Luis Armenta; Tecoanapa, José Luis Ortega Meneses, y Tixtla, Saúl Nava Astudillo. Así como el ex candidato a diputado federal, René González Justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.