lunes, 11 de febrero de 2013

BOLETIN


Invita el Congreso a
un foro de la prensa

 Como parte de las actividades de discusión y análisis de la iniciativa de Ley para la Libertad de Expresión y Prensa en Guerrero  se realizará el foro de consulta ciudadana para conocer los puntos de vista de la sociedad y garantizar la seguridad del gremio periodístico de la región centro de Guerrero. 

Las comisiones unidas de Justicia Y Desarrollo Social de la 60 Legislatura dieron a conocer que el foro  de consulta ciudadana se realizará el 13 de febrero de 2013 a las 13:00 hrs  en Biblioteca Siervo de la Nación  del Congreso del Estado.
Los presidentes de ambas comisiones convocaron  a las  organizaciones de periodistas, representantes de medios de comunicación, instituciones académicas, colegio de profesionistas y sociedad en general a señalar que es de suma importancia contar con sus opiniones que beneficien al periodismo en Guerrero.
Dentro de las bases para participar en los foros regionales, las propuestas deberán ser enviadas vía electrónica a los  siguientes correos: comisióndesarrollosocial@hotmail.com o comisióndejusticia@hotmail.com, o entregadas de manera personal en las oficinas de las presidencias de las Comisiones de Desarrollo Social o de Justicia del Honorable Congreso del Estado.
Como parte de la dinámica que se ha realizado en los diversos foros regionales los diputados integrantes de las comisiones dieron a conocer que las propuestas deberán presentarse preferentemente dos días antes de la realización de cada foro o en su caso durante la realización de los mismos.
Cabe mencionar que el de Chilpancingo será el tercer y último foro de consulta sobre la iniciativa de Ley para la Libertad de Expresión y Prensa del Estado; los primeros foros se realizaron el Iguala y Acapulco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.