jueves, 21 de febrero de 2013

BOLETIN


Mesa preparatoria
para asamblea XXI
 (Prensa-PRI).—Tras congratularse ante la militancia priista de Guerrero por haber tenido una extraordinaria participación en las pasadas asambleas municipales y la asamblea estatal, ya que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI reconoció la excelente organización, participación, el ejercicio de la democracia y la unidad demostrada por los miembros del PRI de la entidad, Cuauhtémoc Salgado Romero, presidente del CDE, instaló la reunión preparatoria de los delegados que asistirán próximamente a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria.

Acompañado del delegado del CEN del PRI, Jorge  González Illescas, Salgado Romero presidió los trabajos con los 69 delegados efectivos registrados que asistirán a la asamblea nacional en la ciudad de México.
La delegación del PRI Guerrero participará activamente en la XXI Asamblea Nacional Ordinaria, explicó Cuauhtémoc Salgado Romero, donde sabrá aprovechar el escenario con propuestas viables que se traduzcan en acuerdos en beneficio del PRI.
El líder estatal priista  dijo que todos los miembros y militantes del partido tricolor habrán de trabajar de manera unida para el 2015 «donde  obtendremos buenos resultados con la participación de todos».
En esta misma reunión, el presidente del CDE del PRI, presentó formalmente ante la estructura del PRI y los asistentes a la reunión de trabajo al Delegado del CEN del Partido Revolucionario Institucional en Guerrero, Jorge González Illescas, por su amplia experiencia y tablas políticas importantes, que son necesarios para sacar adelante los trabajos del PRI en la entidad.
En su oportunidad, González Illescas se dijo complacido de trabajar en Guerrero, junto con el Comité Directivo estatal y reconoció el ánimo y los trabajos de las asambleas municipales y estatal, ya que el PRI se está reconstruyendo, que ya aprendió que si no transitan juntos los priistas o se anteponen intereses personales a los intereses del partido tendremos poco destino para recuperar la gubernatura del estado.
La secretaria general del PRI en Guerrero, María del Pilar Vadillo Ruiz, clausuró formalmente los trabajos de esta primera reunión con los delegados que irán a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.