jueves, 7 de febrero de 2013

BOLETIN


Ofrecerán conferencia
sobre bullying, mañana

La Contraloría Interna de la Secretaría de Educación Guerrero (CISEG), a través de la Dirección de Vinculación y Promoción Social; llevará a cabo, en coordinación con la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CODDEHUM), un ciclo de conferencias sobre «bullying», en la Escuela Secundaria Federal «Antonio I. Delgado» (ESFAID), mismo que será impartido a los 36 grupos que conforman los turnos matutino y vespertino de esa institución educativa, del 08 de febrero al 03 de mayo del año en curso.

De acuerdo con los datos proporcionados por el C.P. Antonio Arredondo Aburto, contralor interno de la SEG, las conferencias se impartirán los días miércoles y viernes de 12:00 a 13:00 horas para el turno matutino; y de 14:00 a 15:00 horas para el turno vespertino, beneficiando a los un mil 935 alumnos que conforman la plantilla escolar de la ESFAID.
Estas conferencias tienen como propósito crear en los alumnos una cultura de prevención contra la violencia y los problemas sociales que influyen de manera importante en su vida, logrando con ello una estabilidad emocional que les permitirá enfrentar con mayor seguridad los retos del futuro.
La ceremonia inaugural será este viernes 08 de febrero en punto de las 11:00 horas, donde se darán cita autoridades educativas y de la Comisión de Derechos Humanos; así como directivos, personal docente y administrativo de la escuela sede, a cargo del profesor. Joaquín Lugo Millán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.