jueves, 28 de febrero de 2013

BOLETIN


Refuerzan operativos de
seguridad en Zumpango 

 ZUMPANGO DEL RÍO, GRO.—Con el propósito de salvaguardar la integridad de la población del municipio de Eduardo Neri, se han incrementado los operativos de prevención del delito que realizan elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Se están reforzando la seguridad tanto en la cabecera como en las comunidades rurales y caminos de terracería, lográndose disminuir considerablemente la incidencia de delitos en favor de la ciudadanía.
El munícipe priísta Ignacio Basilio García, manifestó que en base a los reportes que diariamente obtiene de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la cabecera de Zumpango, el delito que más se comete son discusiones que terminan en peleas o riñas.
Sin embargo con las acciones  y operativos de prevención del delito que implementa la Policía Preventiva Municipal, dicho ilícito se ha ido disminuyendo considerablemente, lo cual ha propiciado una gran confianza entre la población que libremente puede salir a pasear o recrearse prácticamente a cualquier hora.
Apuntó el presidente, Ignacio Basilio García, que ha girado instrucciones al responsable de la Dirección de Seguridad Pública, Juan Manual Valenzuela Ortiz, para que los operativos y acciones que se están implementando en la cabecera municipal de Zumpango, se realicen también en las comunidades y poblaciones rurales que integran Eduardo Neri, «ya que la seguridad en mi gobierno siempre será una prioridad porque es para el beneficio de la población».
Expuso que continuará realizando más gestiones ante las instancias correspondientes, con el objetivo de seguir equipando a la Policía Preventiva Municipal, con más armamento, uniformes, unidades, pero sobre todo, impulsar mejores condiciones de vida y salarios para este importante equipo de hombres y mujeres policías, que diariamente arriesgan sus vidas para salvaguardar la seguridad de la población. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.