jueves, 21 de febrero de 2013

BOLETIN


Entrega Basilio apoyos
al Cobach de Zumpango 

 ZUMPANGO DEL RÍO, GRO.—Por un lado, el alcalde priísta Ignacio Basilio García, entregó un lote de muebles para computadoras y pizarrones, por el otro lado anunció que en breve se iniciará la construcción de un aula de medios y una cancha de futbol, obras que coadyuvarán a un mejor aprendizaje y desarrollo físico de cientos de estudiantes.

Con esto, dijo la primera autoridad que estaba dando cumplimiento a los compromisos adquiridos en días pasados, con el personal docente y administrativo del Colegio de Bachilleres plantel Zumpango.
El alcalde Ignacio Basilio García, en compañía de la directora general de Colegios de Bachilleres en Guerrero, María de Lourdes Villalva Barrios, hizo entrega a directivos,  personal docente y alumnos de esa institución del plantel Zumpango, entregó beneficios.
El alcalde Basilio García manifestó que para su administración, la educación juega un papel fundamental y se buscará apoyar no solo al plantel de Bachilleres de Zumpango, sino al resto de las escuelas del nivel primaria y medio superior ubicadas en todo el municipio de Eduardo Neri, en sus necesidades más apremiantes.
Ante la presencia de la directora general del COBACH, Villalba Barrios, quien también donó a la institución un lote de butacas y dos computadoras.
Por su parte el munícipe al hacer uso de la palabra ante directivos, docentes y alumnado, hizo un llamado a los estudiantes para que continúen mejorando su nivel de aprendizaje, y se comprometió que lo más pronto posible, tanto el aula de medios como la cancha de futbol que le fue solicitada, sean terminadas para que de inmediato sean aprovechadas al máximo en beneficio de la población escolar.
Posteriormente el munícipe, en compañía de su esposa la Titular del DIF Municipal, Verónica Leyva de Basilio, se trasladaron a la colonia San José de esta cabecera municipal, donde hicieron la donación de kilos de jitomate, en apoyo a la canasta básica y economía familiar de las familias Zumpanguenses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.