lunes, 11 de febrero de 2013

BOLETIN



Enriquecer documentos
del PRI, pugna Moreno
 El alcalde capitalino Mario Moreno Arcos,  asistió a la Asamblea Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la cual fungió como vocal de una mesa de trabajo sobre Declaración de Principios, en la que militantes,  delegados regionales y municipales presentaron diversas propuestas sobre el tema a fin de enriquecerlo.

En la reunión, a la que asistieron mil 700 delegados, de los cuales mil 200 eran efectivos y 500 fraternales, así como militantes de los sectores obrero campesino y popular, y en la que también estuvieron cientos de jóvenes y mujeres entusiastas se abordaron y plantearon diferentes puntos de vista en torno al tema central: «Transformemos México».
 En la mesa en la que participó el presidente municipal de Chilpancingo, Moreno Arcos propuso de entrada trabajar con un objetivo común, la unidad de todos los priístas en torno al proyecto de trabajo del Presidente de la República Enrique Peña Nieto; apoyar con todo la Cruzada Nacional Contra el Hambre y dar todas las facilidades que se requieran a quienes en breve pondrán en marcha este programa en la entidad.
Pidió además a los participantes en la Asamblea trabajar de manera propositiva para fortalecer al «nuevo PRI que todos queremos y por el que estamos trabajando, principalmente para lograr el bienestar de nuestros paisanos que menos tienen».
Los trabajos de esta reunión plenaria se prolongaron durante varias horas y finalmente se recogieron muchas propuestas que serán presentadas al Comité Ejecutivo Nacional –CEN- del Revolucionario Institucional, de cara a la próxima Asamblea Nacional.
Por la mañana, antes de acudir al evento priísta, Mario Moreno Arcos asistió a la quinta Jornada Médico Dermatológica que fue organizada por el Club de Leones, la Cruz Roja Delegación Chilpancingo y el DIF municipal. En este evento reconocidos médicos especialistas impartieron consultas gratuitas a cientos de personas, a quien además les entregaron, sin costo alguno los medicamentos y productos necesarios para combatir sus afecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.