martes, 19 de febrero de 2013

COLUMNA


Prensa activa de Guerrero

Escribiendo con la mano firme y con el pensamiento libre

*Pedro Julián Bustamante Arzate**

 Arturo Hernández se muerde la lengua y esconde la mano.
IGUALA DE LA INDEPENDENCIA.-Con que calidad moral el supuesto dirigente de la Unidad Popular, Arturo Hernández Cardona, califica según él  a un empresario exitoso con funciones de presidente municipal en el municipio de Iguala de la independencia, como lo es José Luis Abarca Velázquez, de un político vulgar y mentiroso, quien según el nefasto de Arturo Hernández Cardona dice que navega con bandera de político austero; austero lo dirá porque José Luis no le ha dado ningún «cheque» a nombre de este sujeto que esta acostumbrado a vivir de los gobiernos «sublimes», que para esto ocupa a gente humilde que le sirve de escudo para así alimentar su saciada hambre.

Claro que si, el presidente está atendiendo las responsabilidades que les dio el pueblo, por ello a dado lo mejor de sí, como nunca en la historia de Iguala. Cuantos han pasado y sean enriquecido y nadie ha dicho nada, esta de ejemplo la pasada administración de Raúl Tovar Tavera que todavía está cuestionada y en investigación por supuesto desvíos de erario público.
Pero en su momento esta organización que encabeza Hernández Cardona se manifestó en contra de la administración de Raúl Tovar, pero a hora como no representa beneficio personal «callan», y no pide castigo para los alcaldes corruptos que han sido cobijados por organizaciones como la que representa Arturo Hernández y  no piden a las autoridades una investigación eficaz y eficiente, como en esta  administración ya no hay nada que sacar provecho van a la actual administración que encabeza el empresario Igualteco.
No puede llamar cómplices a los síndicos Justino Carvajal y Mario Castrejón Mota, así también  como a los regidores Andrés Guzmán y Valentín Amador Mata, QUE PRUEBA TIENE PARA ACUSARLOS y decirles que son una verdadera alfombra por sus tratos corruptos de sacarle provecho.
No cabe duda que se ha mordido la lengua  y a escondido la mano, ¿que ha dado Arturo a  Iguala?, para que los Igualtecos se lo agradezcan, si todos sabemos que se ha dedicado a hostigar a los gobiernos llámense del estado o de los municipios.
Claro que él (alcalde) no tiene ninguna necesidad de estar en la presidencia, pero si vio que iguala tiene muchas necesidades por ello busco ser alcalde para que de ahí pueda ayudar a esta ciudad con historia con proyectos productivos, con programas sociales  y recursos de los gobiernos federal y estatal, con esto Iguala seria una de las ciudades más importantes del país, por su historia como lo es, sin no por los hechos.
Así es Iguala cuenta con empresarios exitosos y Abarca Velázquez no es la excepción gracias a su trabajo el cuenta con negocios, por cierto bien administrados, si tiene mucho dinero es por el esfuerzo diario por ello es solvente económicamente y claro que él tiene ingresos suficientes para vivir sin ningún problema… Pero al fin el pueblo es el que va a juzgar a cada quién. O mejor dicho cada quien va tener lo que se merece, que no….. Comentarios: el_independiente_ deguerrero@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.