lunes, 18 de febrero de 2013

NOTA ROJA


Identifican rematado
en el hospital general 
 Después de estar en calidad de desconocido por 24 horas, fue identificado como Angel Francisco Ramírez Gómez de 21 años de edad, quien se encontraba en las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital.

Como se sabe, en los primeros minutos de ayer domingo fuera rematado a balazos por personas armadas en los momentos que el ahora occiso se encontraba recibiendo atención médica en el interior del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».
Así mismo hoy cuando eran cerca de las 10 de la mañana fue identificado por su hermana Blanca Ramírez Gómez y dijo que su familiar tenía su domicilio en la calle principal de la colonia «Plan de Ayala» de esta ciudad capital.
Se conoció que el día sábado cuando eran cerca de las 22 horas Ramírez Gómez conducía una camioneta de la marca Honda modelo 2011 con placas de circulación HBC-6534 y al transitar sobre la carretera Petaquillas-Tepechicotlán en el kilómetro 2+600, personas armadas lo trataron de marcar el alto.
El conductor al observar que era perseguido y trataban de cerrarle el paso más aceleró su camioneta por lo que los hombres desconocidos con sus armas de alto poder lo comenzaron a rafaguear logrando herirlo con los proyectiles.
Los supuestos delincuentes se imaginaron que su víctima ya estaba muerto por lo que se retiraron de esa escena, hasta ese lugar llegó una ambulancia de Protección Civil estatal quienes le brindaron los primero auxilios y posteriormente fue trasladado a la sala de urgencias del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».
Cuando ya habían pasado treinta minutos de la media noche se conoció que varias personas que se desplazaban en dos vehículos de lujo llegaron hasta ese nosocomio, dos de los delincuentes se introdujeron y posteriormente se dirigieron hasta donde se encontraba Angel Francisco Gómez en donde lo remataron a balazos.
Enfermeras y doctores al escuchar las detonaciones de armas que provenían de la sala de urgencias se espantaron y varios de ellos se escondieron y hasta que observaron que los presuntos asesinos ya se había ido fueron saliendo, ante ese crimen una trabajadora social le dio parte a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por lo que acudieron a iniciar las diligencias de ley y debido que el cadáver de esta persona no contaba con identificación y fue depositado en la morgue en calidad de desconocido.
Fue hasta el día de hoy lunes cuando su hermana llegaron hasta la morgue donde pidió ver al cuerpo y dijo que se trataba de su familiar por lo que enseguida se trasladó a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para iniciar el tramite legal y así pueda llevarse el cuerpo y le de cristiana sepultura.
Se conoció que la camioneta modelo reciente contaba con reporte de robo a la vez se le apreciaban varios orificios de bala en la carrocería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.