jueves, 21 de febrero de 2013

NOTA ROJA


Peleaban  dos borrachales
como Aguirre  y Beltrones

 Antonio Cantú Rendón.—Dos borrachos que presuntamente se enfrentaban a golpes por razones que no quisieron revelar fueron atrapados el día de ayer por la noche.

Los detenidos son Juan Díaz Nájera de 18 años de edad quien es originario de la cabecera municipal de Tlacotepec pero desde hace muchos años habita en la calle principal de la colonia «Rosario Ibarra de Piedra».
Mientras que su contrincante dijo llamarse Ricardo Ramírez Zamudio de 23 años de edad y tiene su casa sobre la calle principal de la colonia «Guadalupe», ambos ebrios fueron detenidos a las 19 horas de ayer sobre el libramiento a Tixtla a un costado de la capilla que se ubica en la colonia «Guerrero».
Informaron los tecolotes que ayer por la noche presuntamente resguardaban la ciudad para prevenir homicidios y asaltos al transitar a un costado de la iglesia de la colonia antes mencionada se percataron que dos personas del sexo masculino los cuales se encontraban alcoholizados se enfrentaban a golpes.
Al ver estos hechos descendieron de su patrulla y lograron someterlos enseguida fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por alterar el orden público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.