jueves, 28 de febrero de 2013

NOTA ROJA


Por atropellar
chofer al bote

 Tras las rejas de la cárcel municipal quedó Edgar Daniel Jiménez Castro quien el día de hoy jueves atropellara a una persona con la urvan de la ruta Chilpancingo-Colotlipa, el lesionado fue canalizado al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para que recibiera atención médica.

El supuesto responsable quien conduce una urvan del servicio público con número económico 16 dijo tener su domicilio en la calle «Las Flores» de la colonia Centro de la cabecera municipal de Quechultenango.
Los hechos ocurrieron este día cuando eran cerca de las 9 de la mañana en los momentos que el ahora lesionado Juan Peralta Casarrubias de 48 años de edad con domicilio en la calle «Río Papagayo» del «fraccionamiento Río Azul» intentaba cruzar la lateral del bulevar frente a «Walmart».
En esos momentos el chafirete atropelló y aventó a varios metros de distancia a Peralta Casarrubias quien cayó mal herido al pavimento, hasta ese lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primero auxilios y posteriormente fue internado al nosocomio que se ubica en Tierra Prietas.
Mientras que el supuesto responsable de este atropellamiento fue detenido por elementos de Tránsito Municipal quienes se encargaron de trasladarlo a la delegación de barandilla y mas tarde será turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar tendrá que depositar una fianza si desea recobrar su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.