miércoles, 27 de febrero de 2013

NOTA ROJA


Defraudó tlapanecos
con venta de terrenos

 Por el delito de fraude fue capturado en la ciudad de Tijuana un vecino de Tlapa de Comonfort, mediante una investigación que realizó la Policía Ministerial del estado.

El supuesto defraudador es Aarón Hernández Martínez de 26 años de edad con domicilio sobre la calle principal de la colonia Santa Anita de la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, región de la montaña.
Se conoció que el ahora detenido en el 2008 defraudó con venta de terrenos a sus paisanos Leonides Hernández González, Conrado Gómez Rodríguez, Enrique Eligio Flores y Amado Flores Maldonado, los agraviados interpusieron una denuncia donde pedían a las autoridades todo el peso de la ley en contra de este presunto transa.
Hernández Martínez al darse cuenta que la Policía Ministerial del estado lo buscaba decidió irse a vivir a la calle «Coahuila» de la ciudad de Tijuana Baja California.
Finalmente los agentes de la Policía Ministerial del estado supieron de su paradero y el día de ayer se trasladaron hasta la frontera de Tijuana y en los momentos que presuntamente llegaba a su domicilio en supuesto defraudador lograron detenerlo enseguida retornaron por vía aérea y fue traído a los separos de la Procuraduría General de Justicia de esta ciudad.
El día de hoy cerca de las 7 de la mañana fue internado al Centro de Readaptación Social (CERESO) de Atlamajac donde el juez primero del ramo penal lo requiere por los delitos de fraude que cometió en agravio de sus paisanos. 

2 comentarios:

  1. http://www.novedadesacapulco.mx/procuraduria-no-admite-error-con-joven-colimense-detenido

    http://www.novedadesacapulco.mx/guerrero/agente-de-mp-solicitaba-dinero-por-liberar-a-colimense-detenido-por-error

    ESE JOVEN ES INOCENTE CHEKEN EL LINK DE ARRIBA EL JOVEN ES COMERCIANTE DE MANZANILLO Y LO AGARRARON EN TIJUANA POR K FUE A SURTIR MERCANCIA Y CRUZO UN RETEN LES DIO SU NOMBRE Y RESULTA QUE ERA HOMONIMO DEL VERDADERO RATERO QUE INCLUSO LE DOBLA LA EDAD Y TIENE MAS ESTATURA QUE EL PERO DEBIDO A LA CORRUPCION DE TLAPA LE PIDEN A SU FAMILIA 800000 PESOS PARA SU LIBERACION UNA SEUDO LIC DE TLAPA LE PEDIA ESO CHEKEN LA NOTA EN EL LINK DE ARRIBA

    ResponderEliminar
  2. este joven jamas a pisado su estado hasta el dia que ustedes lo detuvieron por error confundido por un viejo manozo tengan verguenza de su mugre gobierno y de lo poco que las autoridades hacen para parar a los rateros que les quiere sacar dinero.. tengan verguenza y liberen a ese nino inocente pasen esto a el presidente tambien para que sepa quien son los gobiernos de los estados corruptos ...!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.