jueves, 28 de febrero de 2013

NOTA ROJA


Esta moribunda
mujer tlapaneca
Una anciana se debate entre la vida y la muerte en el hospital regional de Tlapa de Comonfort, ya que hace varios días  se comió un diablito envenenado pues su hijo intentaba matar a su esposa enyerbándola, también se conoció que de ese helado a la vez lo probó uno de sus hijos del supuesto hombre despiadado.

La anciana que se encuentra recibiendo atención médica en el hospital regional de la cabecera municipal antes mencionada se conoció que responde al nombre de María Rosaría Enrique de 75 años de edad mientras que del menor que cuenta de 6 años se desconoce su nombre ambos tienen su domicilio en la comunidad de Barranca Mina perteneciente a la cabecera municipal de Acatepec.
Se conoció que el presunto hombre despiadado Moisés Candía Enrique debido a unas indiferencias que ha detenido fuertes con su esposa, el día domingo cerca de las 13 horas se llevó todo un día pensando para matar a su esposa.
Finalmente se le vino en la cabeza para que no dejara huella enyerbándola por lo que acudió a la tienda y compró un helado llamado «Diablito» y le hecho veneno presuntamente el que utilizan para matar la yerba que se da entre la milpa.
Enseguida Candia Enrique se lo dio a su hijo para que se lo diera a su madre y en los momentos que se lo llevaba le dio varias chupadas pero su abuelita al verlo delicioso le dijo que se lo diera y que se fuera a comprar otro helado de hielo.
La anciana se acabó el diablito y fue en ese momento que empezó a tener fuertes dolores de estomago y a la vez el niño por lo que, finalmente el supuesto delincuente confesó y contrato un carro particular y se llevó a su madre y a su hijo al hospital regional de Tlapa de Comonfort para que recibiera atención médica donde los doctores ponen todo su esfuerzo para salvarles la vida.
Se espera que la anciana interponga una denuncia por intentó de homicidio en contra de su hijo para que así sea detenido y pague con cárcel Moisés Candía Enrique. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.