martes, 19 de febrero de 2013

NOTA ROJA


Alteraban el orden
2 borrachales aquí

 Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente cuando reñía en la vía pública fueron detenidos dos ebrios, a la vez fueron puestos a disposición del juez calificador de la delegación de barandilla por alterar el orden público.

Los detenidos son Jonathan Fierro Santiago de 20 años de edad con domicilio en la colonia «Jardín de Ocotepec» de esta ciudad y su supuesto contrincante Cruz Alberto Muñiz Espíritu de 18 años de edad y dijo tener su casa en la calle «Cuauhtémoc» número 35 del barrio de la Santa Cruz de la cabecera municipal de Mochitlán.
Según dijeron los gendarmes que el día de ayer eran cerca de las 21 horas que transitaban a bordo de su patrulla sobre la calle «Heroico Colegio Militar» del barrio de San Mateo.
Agregaron que en esos momentos se percataron que dos personas del sexo masculino se enfrentaban a golpes por lo que descendieron de su unidad y lograron detenerlos enseguida fueron remitidos a los separos de la cárcel municipal.
Ambos ebrios el día de hoy cerca de las 9 de la mañana recobraron su libertad luego que sus familiares pagaran la correspondiente multa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.