lunes, 18 de febrero de 2013

NOTA ROJA


Por violencia familiar
meten al bote a ebrio 
Antonio Cantú Rendón.—Por intentar asesinar a golpes a su hija y a su familia un ebrio fue capturado por la Policía Preventiva la noche de ayer y puesto a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.

Se trata de Gaudencio Huaxtitlán Muñoz de 44 años de edad con domicilio en la calle «Revolución» de la colonia «4 de abril» de esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer la hija del ahora detenido Ana Laura Huaxtitlán Valadez de 20 años de edad, señaló que el día de ayer cerca de las 20 horas ella junto con su madre y otros de sus hermanos se encontraban en su domicilio.
Manifestó la lesionada que en esos momentos llegó ahogado de alcohol su padre y sin ningún motivo aparentemente comenzó a insultar a su madre enseguida se le abalanzó a golpes por lo que ella al ver estos hechos violentos intervino y también fue recibida a cachetadas y no conforme con eso amenazó con matarla a golpes.
Los familiares al ver que se encontraba totalmente enloquecido Huaxtitlán Muñoz llamaron por vía telefónica a la Policía Municipal y fueron ellos quienes se trasladaron lo más pronto posible y lograron someter al borracho, finalmente fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.