lunes, 18 de febrero de 2013

NOTA ROJA


Acusado de intento de
homicidio a su hermano

 Por el delito de tentativa de homicidio en agravio de su hermano fue detenido en la ciudad de Iguala por elementos de la Policía Ministerial del estado, Manuel Morales Justo de 30 años de edad con domicilio en la calle «Heliodoro Castillo» número 12 de la colonia «20 de noviembre» de Chilpancingo.

El agraviado Jesús Morales Justo hace aproximadamente un año interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y dijo que su hermano lo había lesionado a golpes.
El juez tercero del ramo penal al encontrar fundamentada la querella hace aproximadamente siete meses libró la orden de aprehensión por lo que desde esa fecha los agentes policiacos se han dedicado a buscar al supuesto agresor.
Finalmente el día de hoy cerca de las 7 de la mañana lograron saber del paradero de Manuel Morales Justo y en los momentos que salía presuntamente de un cuarto que renta en la colonia «Rufo Figueroa» de la ciudad de Iguala fue detenido enseguida fue traído a los separos de la Procuraduría General de Justicia y a las 10 de la mañana lo internaron al Centro de Readaptación social (CERESO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.