lunes, 18 de febrero de 2013

NOTA ROJA


Riñeron hoy dos
sexoservidoras

 Dos presuntas sexo-servidoras, se enfrentaron a golpes por lo que ambas fueron a parar a la cárcel municipal, por el delito de riña.

Las presuntas rijosas son Julieta Castro Sánchez de 28 años de edad con domicilio sobre la calle principal de la colonia «Rosario Ibarra de Piedra», mientras que su contrincante Angélica Parra Castro de 18 años de edad dijo tener su casa en la calle «Melchor Ocampo» número 46 del barrio de San Mateo.
La captura la realizó la Policía Municipal cuando ya habían pasado 15 minutos de la media noche de hoy lunes luego que les reportaran que dos meseras del antro de mala muerte con razón social «El Toro» el cual se ubica en la lateral del bulevar a la altura de la colonia «Electricistas», se enfrentaba a golpes en el interior del negocio.
Los gendarmes al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar y lograron detener a las dos presuntas sexo-servidoras, también pudieron observar que Parra Castro había quebrado dos cartones de cervezas, así mismo ambas fueron llevadas a la cárcel.
Cuando estaban frente al juez calificador Julieta Castro Sánchez dijo en su defensa que ella trabaja como cajera en ese bar y que se percató que su ex amiga se encontraba alcoholizada y a la vez quebraba envases de cervezas y aventaba las mesas.
Agregó que al tratar de calmarla ésta se le abalanzó a golpes por lo que se defendió y fue en ese momento que ambas se agarraron a golpes, a pesar de su defesa las dos quedaron en los separos de la cárcel municipal por el delito de riña, en el transcurso de este día seguramente recobraran su libertad luego que su patrón (a) «El Güero» acuda a la delegación de barandilla y pague la correspondiente multa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.