jueves, 7 de febrero de 2013

NOTA


Dos agresores los
mandan al Cereso

 Dos personas del sexo masculino fueron detenidas en diferentes puntos de esta ciudad de Chilpancingo por los delitos de lesiones en agravio de sus vecinos, así mismo ya fueron consignados al Centro de Readaptación social (CERESO) donde el juez los requiere.

El primero de los detenidos es el policía del estado Edgar Terrones Flores de 25 años de edad con domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de esta ciudad y el día de ayer cerca de las 8 de la mañana fue capturado por agentes de la Policía Ministerial del estado.
Se conoció que el policía del estado hace aproximadamente dos meses al encontrarse en estado de ebriedad y por problemas de vecinos lesionó a golpes a Valerio Chino Vázquez, el agraviado interpuso una denuncia y es por ello que lo atraparon enseguida fue llevado a la Procuraduría General de Justicia y después lo turnaron con el juez de paz.
Mientras que el segundo es Víctor Manuel Barrera Morales de 19 años de edad con domicilio en la calle «Serapio Rendón» del barrio de San Mateo de esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer el lesionado Jonathan David Jiménez Guzmán que desde hace un año ha tenido problemas con Barrera Morales y que tiene aproximadamente tres meses cuando se dirigía a su domicilio se topó con su vecino y lo comenzó a insultar enseguida lo agredió físicamente ocasionándole lesiones en la cara y en otras partes del cuerpo.
El afectado al ser severamente golpeado decidió que las autoridades tomaran cartas en el asunto y interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, el auxiliar traslado el expediente en los juzgados por lo que el juez cuarto de primera instancia al encontrar fundamentada la querella libró la orden de aprehensión.
Los agentes de la Policía Ministerial del estado al tener la orden de aprehensión en contra de Barrera Morales, ayer cerca de las 14 horas lo capturaron en los momentos que trabajaba en el interior de la licorería «La Viña» la cual se ubica sobre la avenida «Insurgentes» casi enfrente del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla». 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.