miércoles, 6 de febrero de 2013

PRIMERA PLANA


RP:Desaparición de
miembro del Suspeg 

 Agustín Nava Escobar.--Miembros de la sección 69  del Sindicato Unico del Estado de Guerrero (SUSPEG) de Coyuca de Benítez, denunciaron hoy miércoles el misterioso secuestro de uno de sus compañeros de lucha.

El presunto secuestrado responde al nombre de Alfredo Baldovinos Balanzar, y los hechos ocurrieron a las seis de la tarde de ayer martes en el lugar conocido como La Aceitera en Coyuca  de Benítez.
El dirigente de esta organización sindical, Arquímedes Rassel Palacios de esa región de la Costa Grande fue quien dijo que es misteriosa la desaparición de su compañero de trabajo.
La denuncia la hizo a La Crónica,  Vespertino de Chilpancingo en la entrada del Palacio de gobierno donde acompañado de un medio centenar de trabajadores y ex trabajadores protestaron contra el alcalde priísta Ramón Avila Morales, a quien señalan de esconder algo con relación a la desaparición de su compañero, por lo que pidió a las autoridades que investiguen el caso.
El ahora desaparecido, Alfredo Baldovino Balanzar funge como secretario de relaciones y turismo de la sección 69 del SUSPEG con residencia en Coyuca de Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.