miércoles, 6 de febrero de 2013

PRIMERA PLANA


Entregará  Chávez becas y
 computadoras a escolares 

 Domingo francisco Reyes.—Con una inversión superior a los 250 mil pesos, mañana jueves a las 10 de la mañana en el marco de una audiencia pública, el presidente municipal perredista de Tlacotepec, Mario Alberto Chávez Carbajal, entregará  becas y 60 computadoras a estudiantes tanto del municipio, como universitarios originarios de este municipio y otros que están estudiando en la capital. 

Es la primera vez que un alcalde se preocupa y entrega estos apoyos a los estudiantes  del municipio y de la Universidad Autónoma de Guerrero, por lo que es convierte Tlacotepec.explicó el edil.
Pese a las complicaciones económicas que enfrenta el Ayuntamiento de Heliodoro Castillo, se entregarán los apoyos para seguir estimulando a los estudiantes de esta municipalidad y los se preparan fuera de su municipio.
Chávez Carbajal indicó que  muchos estudiantes que recibirán estos apoyos, son de familia de precarios recursos, pero con esto les permitirá seguir estudiando  en las aulas universitarias.
En una ceremonia que se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Tlacotepec, serán entregadas 60 computadoras a jóvenes estudiantes que estudian en diferentes escuelas del municipio, y con estos aparatos podrán hacer sus tareas ya que en la actualidad ya es todo moderno. 
La entrega será a las diez de la mañana, donde se llevara la audiencia pública ya que es donde se atiende a todas las personas de este municipio donde vienen a poner sus demandas ya que estas son solucionadas a cada persona o comunidad de este municipio de la sierra.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.