miércoles, 20 de febrero de 2013

PRIMERA PLANA


Nombraron coordinador
de presidentes del PRD

 Arquímedez Alcaraz Garzón.—Luego de que nunca han tenido una Coordinación, la tarde de hoy 36 de 41 presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), finalmente nombraron su comité con la presencia de la dirigencia estatal  perredista y el presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso Local.

En conocido centro social en esta capital, después de las 13 horas de hoy miércoles, fue nombrado por mayoría de votos como presidente de la Coordinación de Presidentes municipales del PRD, Crisóforo Otero Heredia de Tecpan de Galeana; vicepresidente, Marco Antonio García Morales, Alpoyeca y secretario Aristóteles Tito Arroyo de Malinaltepec.
Estuvo presente el dirigente estatal del PRD, Carlos Reyes Torres y el presidente de la Comisión de Gobierno de la LX Legislatura local,  Bernardo Ortega Jiménez, quien exhortó a los nuevos directivos a que trabajen intensamente para refrendar los triunfos en las elecciones del 2015.
Por su parte los representantes de los alcaldes perredistas, que nunca antes habían tenido una coordinación, ofrecieron trabajar de manera coordinada con 41 presidentes municipales del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.