viernes, 1 de febrero de 2013

PRIMERA PLANA


Con bloqueo colonos
 piden agua a Capach

 Vecinos de las calles Niños Héroes y 5 de Febrero, del primer cuadro de la capital del estado, realizaron un bloqueo para exigir el servicio de agua potable, ya que desde hace dos meses carecen del vital liquido.

Denunciaron mediante pancartas, que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) no les otorga el vital servicio, pese a que van al corriente con sus pagos.
Una veintena de personas afectadas por la falta de agua se hicieron presentes en las calles Niños Héroes y 5 de febrero en donde se manifestaron, bloqueando con sillas de plástico y mostrando sus pancartas.
Los quejosos afirmaron que desde hace dos meses no tienen agua y han tenido que gastar en pipas durante ese tiempo, además dijeron que sus recibos ya los pagaron y muchos de ellos liquidaron todo el año, para obtener un mejor servicio.
Además puntualizaron que no es la primera vez que les falta el agua, pero que CAPACH ya se tardo demasiado.
Una de las justificaciones que hacen las autoridades de la CAPACH les dicen que las bombas están tapadas, pero también es cierto,  señalan, que no han visto trabajos de desazolve.
Por lo pronto medio centenar de familias del centro de Chilpancingo carecen de agua, por lo que advirtieron que si no les surten el agua, habrán de continuar y hasta radicalizar su protesta exigiendo dotación de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.