martes, 19 de febrero de 2013

PRIMERA PLANA


Hay mando y liderazgo para
combatir a la delincuencia:LE 

 ACAPULCO, GRO.—Al conmemorar los 100 años de la conformación del Ejército Mexicano en el país, el comandante de la Novena Región Militar en Guerrero, Genaro Fausto Lozano Espinoza, reconoció al Ejecutivo federal su lealtad y consideró que hay mando y liderazgo para combatir la delincuencia. 

En las instalaciones de la Novena Región, con sede en Acapulco, el jefe castrense consideró que para disminuir los efectos de la delincuencia en la República es muy importante quitarle su base social.
Señaló que esto se logra a través de la estrategia que va al fondo del asunto y que impulsa el jefe supremo de las fuerzas armadas en México, Enrique Peña Nieto.
Ante el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, acompañado por funcionarios del gobierno estatal, Lozano Espinoza señaló que los elementos del Ejército están dispuestos a entregar la vida para salvaguardar la seguridad nacional del país.
«Ante estas circunstancias, la institución armada no puede permanecer ociosa ni ser omisa en la coyuntura de seguridad por la que atraviesa el país», señaló.
Señaló que en la República hay guía y dirección, y destacó la política con los cinco ejes fundamentales que impulsa el Presidente, y con los que se trabaja en coordinación para elaborar una estrategia nacional destinada a disminuir la violencia y la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.