lunes, 18 de febrero de 2013

PRIMERA PLANA


Enojados vecinos aquí
cerraron calles por agua

 Por enésima vez, ahora vecinos de las calles Robles, Ayutla, Encino y Lináloe, cerraron el tránsito vehicular para exigir dotación del vital liquido de la Comisión de Agua Potable y Alcantarilla de Chilpancingo (CAPACH).

Los vecinos de la colonia Progreso apoyados con «bidones» y cubetas, realizaron el bloqueo, pues llevan más de dos meses sin el servicio de agua, pese a que están pagando puntualmente sus recibos.
En el marco de su protesta, los colonos propusieron al director de la CAPACH, Luis Enrique Carbajal Neri, que si no es capaz de garantizar el servicio durante la época de estiaje, que suspenda la entrega de los recibos.
Los manifestantes se quedaron esperando que fueran atendidos por  las autoridades de la CAPACH, porque no llegó ningún funcionario, por lo que advirtieron que volverán a salir a la calle a exigir un servicio que están pagando puntualmente.
Se quejaron que esperaban que ahora que llegó por segunda vez al gobierno municipal, Carbajal Neri, fuera más eficiente en su trabajo, pero se está  evidenciando de que no puede con el paquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.