lunes, 11 de febrero de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Endemoniado hijo
golpeó a su madre


 Antonio Cantú Rendón.—Un presunto chamaco endemoniado, quien se encontraba alcoholizado y presuntamente bajo los efectos de una sustancia tóxica, lesionó a golpes a su madre por lo que la policía logró atraparlo.

Se trata de Jesús Alonso Nava de 23 años de edad con domicilio en la calle «Arnaldo Martínez», manzana 35, lote 532, de la parte alta de la colonia del PRD de esta ciudad.
La madre del ahora detenido Carmen Nava Aguirre de 40 años de edad dijo ante el juez calificador que el día de ayer cerca de las 17 horas se encontraba en su domicilio en esos momentos su hijo llegó en estado de ebriedad y enseguida empezó a tirar los trastes por lo que ella le pidió que se fuera a su cama a dormir.
En esos momentos el joven que se encontraba alcoholizado y supuestamente drogado se le abalanzó a golpes a su propia madre logrando lesionarla en la cara, familiares al ver estos hechos violentos intervinieron y posteriormente lo entregaron a la Policía Municipal.
Los uniformados lo trasladaron hasta la delegación de barandilla donde quedó a disposición del juez calificador a petición de su madre pero en el transcurso de este día seguramente va a recobrar su liberta ya que la ama de casa señaló ante las autoridades que no iba a presentar cargos en contra de su primogénito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.