lunes, 18 de febrero de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Detenido por violar
a su propia hija aquí

 Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente por el delito de violación agravada en contra de su menor hija, un vecino de la colonia «Guadalupe» fue capturado por la Policía Ministerial del estado hoy lunes.

El supuesto degenerado sexual, José Gil Rodríguez de 38 años de edad con domicilio en la calle «Limón» de la colonia «Guadalupe» la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano Bugambilias. Se conoció que Gil Rodríguez presuntamente hace dos meses violó a su hija, la afectada al sufrir este ataque sexual por parte de su progenitor, le dijo a su madre lo que le había pasado y esta no lo dudó dos veces e interpusieron una denuncia ante la Agencia Especializada en Delito Sexuales.
El juez cuarto del ramo penal al tener en sus manos la denuncia libró la orden de aprehensión, los agentes de la Policía Ministerial del estado se dieron a la tarea de buscar al supuesto depravado sexual.
El día de hoy cerca de las 10 de la mañana en los momentos que Gil Rodríguez caminaba frente a la canchas de fuútbol de la colonia Galeana fue detenido enseguida fue llevado a los separos de la Procuraduría General de Justicia, en su defensa dijo que las acusaciones que le hace su hija y su esposa son falsas, a la vez los trasladaron al Centro de Readaptación Social (CERESO) donde tendrá que pagar con cárcel por el delito que lo acusan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.