martes, 19 de febrero de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Tras larga agonía
falleció anciano hoy 

Antonio Cantú Rendón.—Después de una lenta agonía, el día de hoy martes un anciano dejó de existir cuando era atendido por los doctores del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» luego que el día 12 de este mismo mes se cayera de una altura de aproximadamente tres metros.

El ahora occiso respondía al nombre de Heliodoro Barrios Coctelolo de 67 años de edad y tenía su casa en la calle «Las Palmas» manzana 2, lote 3, de la colonia Tata Gildo de esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer la esposa del ahora occiso Ofelia Culebrina Rojas que el día martes 12 de febrero su esposo se subió a un poste de luz para colocar un foco el cual se ubica afuera de su casa.
Cuando se encontraba en lo alto de ese poste supuestamente se mareó y se desplomó cayendo al suelo pegándose en la cabeza por lo que sangro abundantemente y posteriormente fue canalizado a bordo de un carro particular al interior de la sala de urgencias del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».
Después de siete días de agonía finalmente Barrio Coctelolo dejó de existir a las nueve de la mañana este día martes, por un traumatismo craneoencefálico, una trabajadora social le dio parte a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de este deceso.
El representante social junto con personal del Servicio Médico Forense se trasladaron hasta la morgue y debido a que sus familiares se opusieron que el cadáver fue llevado a sus instalaciones únicamente un médico legista le realizó el reconocimiento de su muerte del anciano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.