jueves, 21 de febrero de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Regaban calles
par de borrachos


 Antonio Cantú Rendón.—Por orinarse frente a transeúntes fueron reportados dos borrachos que cometían el delito de faltas a la moral y los remitieron a la cárcel municipal.

Se trata de Fernando Deloya de la Cruz de 58 años de edad con domicilio en la colonia «Juan Ruiz de la Alarcón» de la cabecera municipal de Zumpango y Miguel Ángel Hernández Valdés de 39 años de edad quien dijo tener su casa en la calle «Los Tanques» de la colonia «Primero de Mayo» de esta ciudad.
Dijeron los tecolotes que eran cerca de las 20 horas de ayer que vecinos de la calle «Moisés Guevara» de la colonia «Villas Huacapa» les reportaron ante ellos y les dijeron que dos personas del sexo masculino se embriagaban afuera de una tienda y no conforme con eso se orinaban frente a niños y adultos.
Los gendarmes al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar y lograron detener a estos briagos enseguida fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por el delito de faltas a la moral, se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a ese lugar público y paguen la correspondiente multa para que puedan salir en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.