viernes, 1 de febrero de 2013

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA


Tiran 5 cadáveres en 
el  zócalo de Tecpan
 TECPAN DE GALEANA, GRO.—-En pleno zócalo de esta cabecera municipal de la Costa Grande del estado de Guerrero, fueron abandonados los restos humanos de cinco personas asesinadas en bolsas negras, informaron autoridades policiacas.

El hallazgo de las personas asesinadas se dio durante la madrugada de hoy viernes a 50 metros del Ayuntamiento municipal y de las instalaciones de la policía municipal.
Los cuerpos eran de personas que tenían el reporte de desaparecidos y algunas personas acudieron a revisar las bolsas para identificar si uno de los cuerpos asesinados eran de su familiar que había sido privado de su libertad con violencia por parte de sujetos armados.
Se informó  que ante la tardanza del ministerio público y el servicio médico forense, los restos humanos de dos personas fueron levantados por sus familiares y se los llevaron a sus domicilios.
Cuando arribaron elementos policiacos y el ministerio público sólo se encontraron los restos de tres personas asesinadas que se trasladaron a una funeraria del municipio que es habilitada como Servicio Médico Forense. (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.