lunes, 11 de febrero de 2013

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA


 ¡Espantosa balacera hoy
lunes tarde en Zumpango! 

Alrededor de las 13 horas de hoy lunes, se registró una estruendosa balacera entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos miembros de la delincuencia organizada en la cabecera municipal de Zumpango de Neri, región centro del estado.

De acuerdo a los primeros informes extraoficiales, se supo que elementos  del Ejército Mexicano habrían encontrado una casa de seguridad en la cabecera municipal de Zumpango.
Al ser descubiertos, por lo  menos en dos camionetas de último modelo, salieron despavoridos de los supuestos facinerosos hacía la carretera nacional Chilpancingo- Iguala de la Independencia, en donde hubo intercambio de balazos entre los que huían y quienes los perseguían.
Los habitantes de la cabecera municipal de Zumpango se espantaron por los estruendosos sonidos de las armas de fuego, tanto de los presuntos delincuentes como de los militares, quienes se transportaban en vehículos oficiales.
La persecución empezó en la ciudad y continúo por la carretera federal, y hasta entrada la tarde de hoy lunes se desconocía si hubo bajas entre los dos bandos, pero lo cierto es que causó pánico entre los habitantes zumpangueños, que no sabían qué pasaba. 

3 comentarios:

  1. seran los mismos que empezaron a pedir cuota a partir de las 7 de la noche a quienes transitamos en carro hacia zumpango, ojala que paren este tipo de arbitrariedades y se pongan a trabajar los de la PFP que segun cuidan pero parece que a los maleantes

    saludos y mucho ojo cuando vayan a zumpango despues de las 7

    ResponderEliminar
  2. lo que realmente pasa es que este municipio en general ya se convirtio en tierra de nadie gracias a nuestras autoridades que nada hacen por la seguridad de sus pobladores y menos por detener esta ola de violencia y a los causantes de tantas atrocidades.

    ResponderEliminar
  3. En zumpango ya no hay ley incluso los policias municipales les cuidan alos mzleantes las entrdas al pueblo..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.