lunes, 4 de marzo de 2013

BOLETIN


Entregó apoyos Moreno
a San Vicente y El Fresno  

(Prensa-Ayto).-En medio de un fuerte frío, el alcalde capitalino Mario Moreno Arcos realizó éste sábado una intensa gira de trabajo, iniciando desde muy temprano su recorrido por varias comunidades de la sierra de Chilpancingo. 

En San Vicente, donde fue cálidamente recibido por el comisario ejidal, así como por decenas de habitantes, le solicitaron cemento, grava, arena y el material necesario para la pavimentación de sus calles principales, en las que durante la temporada de lluvias se generan grandes encharcamientos, que en ocasiones, incluso, les impide salir de sus viviendas. 
En respuesta y anticipándose a sus demandas, Moreno Arcos dijo «les traje cinco toneladas de cemento, pero ustedes saben que esto no avanza sin su ayuda, necesito que me echen la mano; acuérdense que mi propósito fundamental es lograr que ustedes vivan mejor».
Les aseguró que durante los próximos días les enviará varilla y arena, para que a la brevedad comiencen a rehabilitar también la comisaría, el centro de salud y la iglesia del lugar, que ha sido una demanda reiterada de los habitantes de ese lugar. 
Posteriormente, Moreno Arcos se dirigió a la comunidad de El Fresno, donde sostuvo un encuentro con sus habitantes quienes le plantearon demandas, inquietudes y más apremiantes necesidades, para luego trasladarse a la cancha de usos múltiples, donde el alcalde se comprometió a enviar el material necesario para la construcción de un puente, que haga posible el tránsito por una de las zonas de más difícil acceso de la población. 
Ahí mismo, el alcalde de Chilpancingo recordó,  «no me he olvidado de lo que prometí en campaña: la luz, que es un asunto que estoy gestionando personalmente ante las autoridades correspondientes, entre quienes he encontrado una gran disposición para el tendido de nuevas líneas de energía eléctrica; próximamente regresaré a  darles la buena noticia».
Antes de despedirse, el munícipe aseguró que trabajará en la rehabilitación de la comisaría, refrendándoles su amistad y apoyo incondicional «yo soy su amigo, y ustedes saben que cuentan conmigo.  Tengan por seguro que no me olvido de ustedes y muy pronto estaré de regreso».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.